Chat de Whatsapp

*Kit - Regalo para Futuros Esposos

Ref244

Nuevo producto

$ 140.000 impuestos inc.

En Para Amarte Quiero, sabemos que casarse es lo que todos soñamos en algún momento de nuestra vida y cuando el sueño se hace realidad, es un paso muy importante, que cambia todo lo que esta a nuestro alrededor. Este kit lo puedes usar para ocasiones diferentes, para llenarle el corazón a tu espos@ o para esos amigos que van a dar el gran paso.

Más detalles

Compartir

PersonalizaciónNo se puede personalizar
EnvíosEnvío Estándar
Zonas de EnvíoEnvío SOLO a Bogotá
Características EspecialesHecho en Colombia

*SOLO envíos a Bogotá

 

Descripción del Producto

Para tus Amigos

Cuando son nuestros amigos los que deciden dar este gran paso, siempre queremos darles algo que realmente les llegue al corazón para demostrarles lo mucho que los queremos. Este es el kit perfecto para que se acuerden siempre de nosotros, no solo porque todo lo que trae es divino, sino por el gran valor sentimental que tiene. Cada producto viene con un mensaje muy especial que le da unos lindos consejos a la nueva pareja.. para que esta nueva etapa sea para toda la vida!

 

Para tu Espos@ o Futur@ Espos@

Con este kit podrás decirle a tu pareja, lo importante y lindo que ha sido o será estar casados. Recuérdale de una manera diferente, unos lindos consejos que se deben seguir para tener siempre el matrimonio tan feliz que has tenido hasta ahora o que estas segurá tendrás. Guárden cada producto en un sitio muy especial, para que cada vez que los vean se acuerden de todas las promesas que se han hecho para luchar por un matrimonio siempre feliz!

 

El Kit Incluye

Todos los productos vienen con un lindo tag con el significado de cada producto que se encuentra en el kit. Cada producto resulta teniendo un lindo consejo para que puedan estar juntos toda la vida!

- Cuadro con mensaje: para recordarles todos los días lo mucho que se quieren

- Costurero: básico para el comienzo de cualquier casa y que además les recuerda que más vale una puntada a tiempo que un gran remiendo después

- Vela: para que tengan siempre una luz que los guíe

- Alcancía: para que empiecen a alimentarla y cumplan sus sueños

- Caja de Cartón: que después les servirá para guardar todos sus recuerdos juntos!

 

Detalles

Caja:

- Medidas: 26x27cm con fondo de 15cm

- Material: Cartón Kraft

 

Marco:

- Madera MDF pintada,

- Medidas Marco: 25x25cm, sin vidrio

- Impresión de la ilustración en papel brillante

- Opción para colgarlo en la pared o ponerlo sobre una superficie

 

Costurero:

- Envase de Vidrio con Tapa en metal recubierta en tela

- Escogemos telas originales y diferentes, por lo cual los colores y estampados del costurero pueden variar

- Medidas: Alto 10cm, Diámetro 9cm

- Trae todo escencial para cualquier afán en la nueva casa; tijeras, hilo, alfileres, agujas, enhebrador, botones, cierres de presión, etc.

 

Vela:

- Envase de Vidrio con una vela de rico olor

- Medidas: Alto 10cm, Diámetro 6cm

 

Alcancía:

- Material: Totumo recubierto en papel estampado

- Medidas: Diámetro de 10cm aproximadamente

- Hecho a mano por la marca Tuttotumo

- Debido a que los productos de Tutottumo son hechos a mano con papeles originales, cada objeto resulta siendo único e irrepetible. Por esta razón, la alcancía puede variar en color, estampado, forma y tamaño. Siempre se procura que los colores y estampados combinen armónicamente con los otros colores del kit.

 

Este completo kit de matrimonio es perfecto para darles un regalo muy especial a esos nuevos amigos que se casan o también para tu pareja. Es un regalo perfecto para un shower de matrimonio o para tu aniversario con tu esposo/esposa. Es muy sencillo comprar este kit de regalo, hazlo a través de nuestra página online y te los llevamos a domicilio!

 

*Todos los productos son hechos a mano y diseñados en Colombia. Apoyando el talento Colombiano.

Escribe tu opinión

*Kit - Regalo para Futuros Esposos

*Kit - Regalo para Futuros Esposos

En Para Amarte Quiero, sabemos que casarse es lo que todos soñamos en algún momento de nuestra vida y cuando el sueño se hace realidad, es un paso muy importante, que cambia todo lo que esta a nuestro alrededor. Este kit lo puedes usar para ocasiones diferentes, para llenarle el corazón a tu espos@ o para esos amigos que van a dar el gran paso.

4 productos más en la misma categoría:

Regístrate En Nuestro Boletín De Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.