Chat de Whatsapp

Cómo comprar


Comprar en nuestra página es muy fácil, mira nuestro video haciendo clic en la imagen de abajo y resuelve todas tus dudas!

Compra en 5 sencillos pasos


Navega en nuestra tienda.

Busca los productos que te gustan y agregalos al carrito.

Realiza el pago de forma segura.

Escoge el medio de pago y realízalo de forma fácil y segura.

Recibe el pedido en tu puerta.

El valor de envío de cada producto lo sabrás con exactitud antes de finalizar la compra.

Entrega a nivel nacional.

Hacemos entragas a nivel nacional, en las ciydades principales.

Garantía de cambio.

Garantizamos el cambio de los productos. encuentra en las "Preguntas frecuentes" las políticas.

OJO CON LOS DATOS


Es muy importante que revises los datos.

Teléfono: (preferiblemente celular) debe ser un teléfono dónde te consigamos fácilmente.

Dirección: Debes poner la dirección completa (incluye oficina, apartamento, interior...). En la dirección debe estar alguien disponible para recoger el paquete (portería, buzón)

Nosotros enviamos los productos por una transportadora que si no encuentra la dirección o no hay nadie que reciba el paquete, procede a hacer devolución del pedido. Esto hace que se demore más el envío y que tengamos que cobrartelo nuevamente para poder volverlo a enviar.

Recuerda que según tu tipo de pago, hay diferentes procesos:


Tarjeta débito: es el proceso más rápido de aprobación

Tarjeta crédito: el tarjetahabiente personalmente debe estar disponible para contestar unas preguntas muy sencillas sobre la transacción.

Efectivo: no olvides enviar el comprobante de pago a info@amartequiero.com

¿Puedo hacer la compra con mi nombre y el pago con la tarjeta de otra persona?


Sí, esto puedes hacerlo pero tienes que tener en cuenta dos cosas importantes:

1: Si pagas con tarjeta de crédito, Interpagos te estará llamando a confirmar ciertos datos de la transacción. La persona que debe contestar estas preguntas, es el tarjetahabiente. Por esta razón, debes saber que el dueño de la tarjeta esta disponible para contestar estas preguntas.

2: Para evitar confusiones, debes enviarnos un mail a info@amartequiero.com diciendonos el nombre con el cual quedó el pedido y el nombre con el cual se realizó la transacción.

¿Cuál es el tiempo de entrega?


El tiempo de entrega, debes tener en cuenta que es en días hábiles. Además, debes saber que se empieza a contar desde el día que la transacción es aprobada!

¿Cómo se envían los productos?


Los productos se envían a través de diferentes transportadoras. Una vez enviemos el producto, te avisaremos a través de un mail, comentándote la empresa y el número de guía. Si no recibes este mail, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o comunícate con nosotros a info@amartequiero.com

¿Qué pasa si no he recibido información de mi pedido?


Si no has recibido ningún tipo de información de tu pedido, es posible que los mails te estén llegando a tu bandeja de correo no deseado. Revísa esta bandeja y cualquier duda, puedes contactarnos al mail info@amartequiero.com

¿Puedo pedir que el producto me llegue en una fecha específica?


Nosotros enviamos los productos a través de diferentes transportadoras que no ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, puedes decirnos una fecha estimada para nosotros enviar los productos calculando que lleguen en esta fecha! No te aseguramos 100% porque es un servicio que las transportadoras no ofrecen, pero haciendo los cálculos hay una gran probabilidad que te llegue en la fecha que deseas.


Regístrate En Nuestro Boletín De Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.