Chat de Whatsapp

Preguntas frecuentes


Encuentra aquí las respuestas a las inquietudes que tengas sobre el usa adecuado de nuestra plataforma, quedate y resuelve todas tus dudas!

¿Cómo comprar un producto?




Si quieres ver las instrucciones de compra paso a paso, Haz Clic aquí



¿Qué formas de pago tienen?




Si realizas tus compras directamente por nuestra página Web, tienes la posibilidad de pagar con tu TARJETA DE CREDITO, TARJETA DEBITO o también puedes pagar en los lugares autorizados para realizar el pago en EFECTIVO



¿Puedo hacer la compra con mi nombre y el pago con la tarjeta de otra persona?




Sí, esto puedes hacerlo pero tienes que tener en cuenta dos cosas importantes:



1. Si pagas con tarjeta de crédito, Payu te estará llamando a confirmar ciertos datos de la transacción. La persona que debe contestar estas preguntas, es el tarjetahabiente. Por esta razón, debes saber que el dueño de la tarjeta esta disponible para contestar estas preguntas.

2. Para evitar confusiones, debes enviarnos un mail a info@amartequiero.com diciendonos el nombre con el cual quedó el pedido y el nombre con el cual se realizó la transacción.

¿Prefieres un método más personalizado de compra?




Si eres de los que prefiere un método más personalizado y quieres contactarte con alguien directamente, no dudes en escribirnos o llamarnos por los siguientes medios:



1. Por Teléfono o Whatsapp: llámanos o escríbenos al celular 3124313599 o haciendo click en el enlace de WHATSAPP en la parte inferior izquierda

2. Por Mail: escríbenos a info@amartequiero.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

3. Por el Chat: En la parte inferior derecha de nuestra página, encontrarás una pestaña rosada. Haz click en ella y escríbenos. Si nuestros asesores están conectados te puedes contactar con ellos de manera directa, si no lo están, déjanos un mensaje y te contestaremos en el menor tiempo posible.

¿Es seguro comprar online en esta página?




Los pagos en nuestra página se realizan a través de la plataforma de PAYU, lo que hace que las compras en nuestra página sean completamente seguras. La plataforma de PAYU ofrece avanzados sistemas antifraudes y aliados internacionales que aumentan la seguridad de todas las transacciones realizadas a través de este medio.



¿Cómo se envían los productos?




Los productos se envían a través de diferentes transportadoras. Una vez enviemos el producto, te avisaremos a través de un mail, comentándote la empresa y el número de guía. Si no recibes este mail, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o comunícate con nosotros a info@amartequiero.com



¿Cuánto tiempo se demora la entrega de los productos?




El tiempo de entrega de cada producto varía y lo puedes ver en el detalle de cada uno. La variación en los tiempos de entrega puede depender de varias razones; los productos pueden encontrarse en diferentes ciudades lo que aumenta el tiempo de envío o existen otros que nuestros diseñadores fabrican especialmente para ti en el momento que lo pides y esto puede tardar hasta 10 días dependiendo del proveedores. Sin embargo, te podemos decir que el tiempo de entrega promedio varía entre 3 y 7 días hábiles a ciudades principales (sin embargo no olvides verificar en el detalle del producto!).

Debes tener en cuenta también que el tiempo de entrega es en días hábiles. Además, debes saber que se empieza a contar desde el día que la transacción es aprobada! Si pides varios productos, el tiempo de entrega será el de aquel objeto que se demora más, ya que todos te llegan al tiempo.

¿No te sirven los tiempos de envío de los productos?

Si necesitas un tiempo de envío más corto, más largo o necesitas que el pedido te llegue en una fecha específica, contáctanos de inmediato y haremos lo posible para ajustarnos a los tiempos que necesitas.

¿Cuánto cuesta el envío?




El costo del envío depende del peso, del tamaño y la fragilidad del objeto y podrás verlo en tu carrito de compra al momento de finalizar la compra. Recuerda que el valor del envío aparece únicamente cuando has puesto el lugar de entrega pues de esto depende el valor.



¿Puedo pedir que el producto me llegue en una fecha específica?




Nosotros enviamos los productos a través de diferentes transportadoras que no ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, puedes decirnos una fecha estimada para nosotros enviar los productos calculando que lleguen en esta fecha! No te aseguramos 100% porque es un servicio que las transportadoras no ofrecen, pero haciendo los cálculos hay una gran probabilidad que te llegue en la fecha que deseas.



¿Puedo hacer cambios?




Si el producto te llega defectuoso, debes avisarle a la persona que te lo entrega. Si no lo pudiste hacer, debes avisarnos apenas lo recibas para comunicarnos con la empresa transportadora y darte los pasos a seguir.

Si el producto no era lo que esperabas, No te preocupes! Comunícate con nosotros apenas lo recibas para contarnos tus inconvenientes y te daremos las instrucciones para realizar el cambio!

En cualquier caso de cambio, el producto debe estar en el estado que te lo entregaron, acompañado de todas las etiquetas, el empaque original y la factura. Tienes un máximo de 5 días para enviarnos el producto de vuelta y que el cambio se haga efectivo. Los cambios se pueden hacer única y exclusivamente por otros artículos que estén a la venta en la tienda.

¿Qué hago si olvidé mi usuario y/o contraseña?




Con tantos usuarios y contraseñas que tenemos hoy en día, es muy fácil olvidar lo que pusimos, si no sabes cuál es tu usuario primero que todo recuerda que NO es tu mail, es un nombre que tu pusiste.

Si aún así no lo recuerdas, es muy fácil obtener nuevamente tanto el usuario como la contraseña. Sencillamente ingresa a “Mi Cuenta” en la parte superior de la página web y cuando se abra la nueva página, haz clic en “Recordar contraseña/ usuario”. Ingresa tu mail con el que te inscribiste y tus datos serán enviados allí. Si luego de unos minutos no has recibido el mail, ¡No olvides revisar tu bandeja de correos no deseados!

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?




Cada vez que se presente una actualización en tu pedido, te llegará un mail automáticamente a tu cuenta de correo para que siempre sepas en qué estado esta tu pedido!

¿Qué pasa si no he recibido información de mi pedido?




Si no has recibido ningún tipo de información de tu pedido, es posible que los mails te estén llegando a tu bandeja de correo no deseado. Revísa esta bandeja y cualquier duda, puedes contactarnos al mail info@amartequiero.com

¿Cómo se personalizan los productos?




Si tienes dudas de cómo personalizar nuestros productos, haz clic en el siguiente video.

¿Sigues teniendo dudas de cómo comprar?




Si sigues teniendo dudas de cómo comprar en nuestra página, haz clic en el siguiente video.

OJO CON LOS DATOS




Es muy importante que revises los datos.

Teléfono: (preferiblemente celular) debe ser un teléfono dónde te consigamos fácilmente.

Dirección: Debes poner la dirección completa (incluye oficina, apartamento, interior...). En la dirección debe estar alguien disponible para recoger el paquete (portería, buzón)

Nosotros enviamos los productos por una transportadora que si no encuentra la dirección o no hay nadie que reciba el paquete, procede a hacer devolución del pedido. Esto hace que se demore más el envío y que tengamos que cobrartelo nuevamente para poder volverlo a enviar.

Si quieres ver las instrucciones de compra paso a paso, Haz Clic aquí


Regístrate En Nuestro Boletín De Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.