Chat de Whatsapp

POLÍTICAS DE ENVÍO


¿Cómo se envían los productos?



Los productos se envían a través de diferentes transportadoras. Una vez enviemos el producto, te avisaremos a través de un mail, comentándote la empresa y el número de guía. Si no recibes este mail, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o comunícate con nosotros a www.amartequiero.com



¿Cuánto tiempo se demora la entrega de los productos?



El tiempo de entrega de cada producto varía y lo puedes ver en el detalle de cada uno. La variación en los tiempos de entrega puede depender de varias razones; los productos pueden encontrarse en diferentes ciudades lo que aumenta el tiempo de envío o existen otros que nuestros diseñadores fabrican especialmente para ti en el momento que lo pides y esto puede tardar hasta 10 días dependiendo del proveedores. Sin embargo, te podemos decir que el tiempo de entrega promedio varía entre 3 y 7 días hábiles a ciudades principales (sin embargo no olvides verificar en el detalle del producto!).



Debes tener en cuenta también que el tiempo de entrega es en días hábiles. Además, debes saber que se empieza a contar desde el día que la transacción es aprobada! Si pides varios productos, el tiempo de entrega será el de aquel objeto que se demora más, ya que todos te llegan al tiempo.



¿No te sirven los tiempos de envío de los productos?



Si necesitas un tiempo de envío más corto, más largo o necesitas que el pedido te llegue en una fecha específica, contáctanos de inmediato y haremos lo posible para ajustarnos a los tiempos que necesitas.



¿Cuánto cuesta el envío?



El costo del envío depende del peso, del tamaño y la fragilidad del objeto y podrás verlo en tu carrito de compra al momento de finalizar la compra. Recuerda que el valor del envío aparece únicamente cuando has puesto el lugar de entrega pues de esto depende el valor.



¿Puedo pedir que el producto me llegue en una fecha específica?



Nosotros enviamos los productos a través de diferentes transportadoras que no ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, puedes decirnos una fecha estimada para nosotros enviar los productos calculando que lleguen en esta fecha! No te aseguramos 100% porque es un servicio que las transportadoras no ofrecen, pero haciendo los cálculos hay una gran probabilidad que te llegue en la fecha que deseas.


Regístrate En Nuestro Boletín De Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.