Chat de Whatsapp

Catálogo

Regalos para Parejas Hay 35 productos.

Regalos para Parejas

¿Necesitas un regalo? En Para Amarte Quiero tenemos la solución para esos regalos que quieres dar con el corazón. ¡Sabemos lo importante que es para ti hacer sentir a esa persona lo especial que es!

  • $ 35.000 Agotado
    $ 35.000

    Un regalo espectacular y divertido para tu media naranja! Recuérdale que no hay nadie como él para ti, que te hace feliz y no te cambiarías por nadie cuando estás a su lado sencillamente porque es.... TU MEDIA NARANJA! Además, estas lindas medias serán perfectas para que se vea espectacular con ellas!

    Agotado
  • $ 83.000 Agotado
    $ 83.000

    Sabemos que lo que más le gusta a él, es estar contigo... pero también le encanta ver un partido de fútbol con sus amigos, sufrir en cada minuto viendo a su equipo, comer una pizza, alitas, CocaCola y por supuesto... LA CERVEZA! En este regalo, se nos ocurrió combinar sus dos grandes pasiones y recordarle todas las razones por las que lo AMAS tanto con...

    Agotado
  • $ 140.000 Agotado
    $ 140.000

    En Para Amarte Quiero, sabemos que casarse es lo que todos soñamos en algún momento de nuestra vida y cuando el sueño se hace realidad, es un paso muy importante, que cambia todo lo que esta a nuestro alrededor. Este kit lo puedes usar para ocasiones diferentes, para llenarle el corazón a tu espos@ o para esos amigos que van a dar el gran paso.

    Agotado
  • $ 99.000 Agotado
    3 Comentario(s)
    $ 99.000

    Definitivamente hay cosas que van mejor juntas, un queso con bocadillo, un donut con café, un gin con un tonic, un martini con aceitunas y por supuesto.... ustedes dos! Porque no hay que tener una fecha especial en mente para hacer algo diferente, regálale y sorpréndel@ con este delantal para pasar una noche muy especial, cocinando algo delicioso y lo...

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    1 Comentario(s)
    $ 43.500

    Siempre y cuando sea contigo, no me importa el plan que tengamos, a dónde vayamos, cómo nos vayamos, ni cuándo vamos! Sea donde sea, el plan que sea, soy feliz por el simple hecho de estar a tu lado! Este cuadro es un regalo perfecto para recordarle a nuestra pareja lo especial que es para nosotros y lo feliz que nos hace.

    Agotado
  • $ 35.000 Agotado
    $ 35.000

    Quiero estar contigo en cada paso! Un regalo perfecto para decirle a esa persona que la quieres acompañar siempre siempre en cada paso que tome. Además, estas lindas medias serán perfectas para que se vea espectacular con ellas!

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    Cuando estoy contigo la vida se pone de color, tengo fuerzas para superar cualquier obstáculo y me das el aliento para perseguir todos mis sueños. Porque siempre me apoyas en todas mis metas y sencillamente la vida es más fácil a tu lado. Regala este mug a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 33.000 Agotado
    $ 33.000

    Velas que huelen a emociones: Porque nuestro olfato es capaz de transportarnos a diferentes momentos de nuestras vidas. Ahora encuentra estas velas mágicas que con su rico olor, te transportarán a esos momentos especiales y lograrán llenarte de lindas emociones.

    Agotado
  • $ 69.900 Agotado
    $ 69.900

    La vida se construye de pequeños momentos que son únicos. Fiestas, vacaciones, viajes, sorpresas, fechas señaladas o momentos espontáneos en los que de repente todo es genial e inolvidable. Este álbum está especialmente diseñado para no olvidar esos pequeños grandes momentos de la vida que se convertirán en recuerdos para siempre.

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    Porque soñar no cuesta nada, pero muchas veces nos centramos en la realidad y nos olvidamos de nuestros sueños... y si no tenemos sueños, no podremos cumplir lo que realmente queremos en la vida. Así que no olvides tus sueños para hacerlos realidad!

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    Sencillamente porque cada día me haces sentir feliz como una perdiz! Porque a tu lado los cuentos de hadas se hacen realidad, porque hemos vivido juntos tantas aventuras que no las alcanzo a contar, porque me pones a volar de la felicidad! Regala este mug a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    Estas tazas son perfectas para regalarle a tu novio o novia, a tu esposo o esposa para que se acuerde de ti todos los días. Regala un producto original y creativo que lo haga soñar.

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Estar contigo cada día me hace más y más feliz, porque me haces ir a las nubes, porque a tu lado los cuentos de hadas se hacen realidad, porque hemos vivido juntos tantas aventuras que no las alcanzo a contar, porque contigo todo es posible y sencillamente a tu lado la vida es mejor! Regala este cuadro a tu pareja para recordarle todos los días lo que te...

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    "Bruta, ciega, sordomuda...", no se qué me pasa pero al parecer solo tengo ojos para ti! Porque a tu lado los cuentos de hadas se hacen realidad, porque hemos vivido juntos tantas aventuras que no las alcanzo a contar! Regala este mug a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    1 Comentario(s)
    $ 43.500

    Sencillamente porque cada día me haces sentir feliz como una perdiz! Porque a tu lado los cuentos de hadas se hacen realidad, porque hemos vivido juntos tantas aventuras que no las alcanzo a contar, porque me pones a volar de la felicidad! Regala este cuadro a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 25.000 Agotado
    $ 25.000

    Estas tazas son perfectas para regalarle a tu novio o novia, a tu esposo o esposa para que se acuerde de ti todos los días. Son mugs creativos y originales.

    Agotado
  • $ 88.000 Agotado
    JDC Joyería
    $ 88.000

    Este dije de corazón esta pensado para que puedas llevar siempre cerca a tu pareja! Puedes poner por ejemplo, los nombres de los dos y la fecha de aniversario, una frase que los dos sepan o un momento especial que no quieran olvidar... o lo que se te ocurra! El regalo perfecto para tu pareja!

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Todas las historias de amor me gustan, pero la nuestra sencillamente es mi favorita! Porque me haces ir a las nubes, sentir mariposas en el estómago, ver la vida de colores. Porque cada vez que te veo, entiendo que los príncipes azules sí existen, porque hemos vivido mil aventuras! Regala a tu pareja este lindo cuadro para recordarle lo mucho que lo...

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Porque soñar no cuesta nada, pero muchas veces nos centramos en la realidad y nos olvidamos de nuestros sueños... y si no tenemos sueños, no podremos cumplir lo que realmente queremos en la vida. Así que no olvides tus sueños para hacerlos realidad!

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Cuando estoy contigo todo es más fácil! Tengo fuerzas para superar cualquier obstáculo y me das el aliento para perseguir todos mis sueños. Porque siempre me apoyas en todas mis metas y sencillamente la vida es más fácil cuando estoy a tu lado. Regala este cuadro a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    En la vida pasan muchas cosas importantes o insignificantes, que asustan o que alegran, difícles o soprendentes... pero no importa que pase porque al final todo lo que necesitamos es AMOR! Regala este cuadro a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 33.000 Agotado
    $ 33.000

    Velas que huelen a emociones! Porque nuestro olfato es capaz de transportarnos a diferentes momentos de nuestras vidas. Ahora encuentra estas velas mágicas que con su rico olor, te transportarán a esos momentos especiales y lograrán llenarte de lindas emociones.

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Regala a tu pareja este cuadro, perfectos para decorar tu hogar y al mismo tiempo darle a tu esposo/esposa o novio/novia un producto para que se acuerde de ti todos los días.

    Agotado
  • $ 43.500 Agotado
    $ 43.500

    Estar contigo cada día me hace más y más feliz, porque a tu lado los cuentos de hadas se hacen realidad, porque hemos vivido juntos tantas aventuras que no las alcanzo a contar, porque contigo todo es posible y todo lo que necesito eres tu! Regala este cuadro a tu pareja para recordarle todos los días lo que te hace sentir!

    Agotado
  • $ 35.000 Agotado
    $ 35.000

    Cuando damos un regalo, queremos darle muy buenos deseos a esa persona que vamos a regalar. Con estas medias quedarás como un príncipe o una princesa, dando un regalo muy especial para que esa persona siga dando todos sus pasos con MUCHA ALEGRIA! Además, estas medias divinas le serán súper útiles para todas sus pintas!

    Agotado
  • $ 185.000 Agotado
    $ 185.000

    La caja de los sueños, es un maravilloso Kit, dónde encontrarás todo aquello que necesitamos en la vida. Viene con 6 diferentes compartimentos, dónde cada uno tiene un significado muy especial. Puede ser un regalo perfecto para esa persona especial que tanto quieres, para recordarle todo lo que han vivido y desearle un futuro lleno de cosas buenas.

    Agotado
  • $ 33.000 Agotado
    $ 33.000

    Las velas que huelen a momentos, son velas de olor que llenaran los espacios de un rico aroma. 

    Agotado
  • $ 85.000

    Porque el amor a primera vista sí existe! Porque cuando te vi, se activó mi visión de rayos X, atravesé todas las personas que estaban ahí con mi mirada y solo te vi a ti, porque sabía que eras para mí!

    Agotado
  • $ 95.000 Agotado
    $ 95.000

    Se dice que todos tenemos un Angel Guardián que nos cuida en todo momento y dice la leyenda que al nacer, éste pone un dedo sobre nuestros labios y dice: ” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior y sin acordarnos del sitio de donde venimos. Así que despliega tus alas y persigue tus sueños que tu ángel siempre...

    Agotado
  • $ 33.000 Agotado
    $ 33.000

    Velas que huelen a emociones: Porque nuestro olfato es capaz de transportarnos a diferentes momentos de nuestras vidas. Ahora encuentra estas velas mágicas que con su rico olor, te transportarán a esos momentos especiales y lograrán llenarte de lindas emociones.

    Agotado
  • $ 35.000 Agotado
    $ 35.000

    Porque alas si tienes pies para volar! A veces más que un regalo queremos dar un sueño, una mano o simplemente un lindo mensaje! Este es el regalo perfecto para recordarle a esa persona que siempre puede soñar! Inspirados en la famosa frase de Frida Kahlo, te traemos estas lindo regalo que lo hará volar! Además, estas lindas medias serán perfectas para...

    Agotado
  • $ 89.900 Agotado
    $ 89.900

    La vida está hecha de pequeños momentos y recuerdos felices que la convierten en un bonito viaje. Con este álbum de fotos podrás recordar una y otra vez sin parar todo aquello que te hizo sonreír y revivir el millón de aventuras pasadas.

    Agotado
  • $ 58.000 Agotado
    $ 58.000

    Con este kit de propósitos, tendrás diferentes mensajes que te arrancarán una sonrisa para comenzar todos los días con alegría. El kit trae 12 imágenes con diferentes frases positivas, que podrás ir cambiando mes a mes (o cada vez que quieras!). Puedes también comprar marcos extras y colgarlos todos (o varios) en un mismo lugar para alegrar (aún más) un...

    Agotado
  • $ 120.000 Agotado
    JDC Joyería
    1 Comentario(s)
    $ 120.000

    Esta pulsera para hombre, esta pensada especialmente para que ellos también puedan llevar a los que más quieren siempre cerca! Es el regalo perfecto para que puedan recordar todo el tiempo a esas personas que tanto quieren. Puede ser para que papá lleve los nombres de sus pequeñines con su fecha de nacimiento o para escribir el nombre de la pareja y una...

    Agotado
  • $ 69.900

    Mejor que un tesoro escondido o que el baúl de los recuerdos, tú has encontrado en este precioso álbum un lugar en el que guardar solo para ti y tu love, compañera de aventuras o best friend todas esas anécdotas y recuerdos que han hecho solo de ustedes.

    Agotado
Mostrando 1 - 35 de 35 items

Regístrate En Nuestro Boletín De Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.